PROERAI-NORTEN adquiere un nuevo volteador
El mismo ha sido instalado en nuestra sede de Alsasua, por la amplitud de estas instalaciones. Esto nos permitirá dar un servicio más rápido y eficaz a nuestros clientes.
Si hay algo que nos ha llevado a ser una empresa de referencia en el sector de hormigones prefabricados a nivel nacional y sobre todo en el norte de España, eso ha sido la apuesta constante por la mejora e innovación de nuestros servicios.
Algo que no sería posible sin la contratación de personal cualificado, la ampliación de instalaciones o la adquisición de nueva maquinaria, que nos ayude a ofrecer un servicio más eficaz y adaptado a las necesidades actuales de nuestros clientes.
Por esta razón, en 2019 absorbimos la empresa Prefabricados Norten y con ella sus 10.000 metros cuadrados de nave, a los que hay que añadir otros 30.000 metros cuadrados de campas.
Esta amplitud nos ha permitido, a su vez, hacernos con un nuevo volteador de muros, que nos permite poder girar los trabajos que realizamos a medida, hasta 360 grados y, por tanto, trabajar de manera más efectiva.
Este volteador es completamente regulable tanto en altura como en anchura y largura, lo que hace que sea perfecto para las líneas de montaje que tenemos en nuestras instalaciones de Alsasua.
De esta forma también podemos abarcar proyectos que hasta el momento o no podíamos o en los que teníamos que invertir más tiempo.