PROERAI-NORTEN abre nuevas oficinas en Lakuntza (Navarra)
Con un concepto de espacio de trabajo moderno e innovador de una sola planta, esta nueva sede se encuentra a escasos metros de la nave de producción de Lakuntza.
Quien dijo que las empresas industriales no tienen que tener en cuenta el diseño de sus instalaciones se equivocaba. Una empresa es mucho más que lo que produce: es el resultado del trabajo diario de un equipo de personas que miran hacia una misma dirección y con una filosofía bien definida.
Filosofía que en Proerai-Norten combina la herencia del saber hacer de años en funcionamiento, con una apuesta clara por la innovación constante, que se traduce tanto en su forma de trabajar, como en los productos que realizan y, por supuesto, en la imagen de marca.
Por esta razón, la nueva sede construida en la localidad navarra de Lakunza tenía que cumplir con esa filosofía.
Modernidad industrial
Atrás quedaron los tiempos de industrias sin alma. La nueva sede de Proerai-Norten, con buenos accesos y facilidades de aparcamiento, es un edificio moderno, que muestra, a su vez, el saber hacer de la empresa.
La misma ha sido constituida en una planta única y que combina muros dobles en acabado ondulado “made in Proerai-Norten”, lo que se traduce en que el edificio, además de resultar muy atractivo, cuenta con unas características acústico-térmicas, que reducen por completo el sonido emitido al exterior, además de lograr que los empleados puedan trabajar en condiciones climáticas muy agradables, algo difícil de encontrar en las fábricas actuales.
El interior ha sido concebido con espacios adaptables en función de las necesidades del momento, donde tiene gran protagonismo la luz natural y amplias cristaleras que permiten que parte de los despachos de las oficinas tengan unas espectaculares vistas al monte San Donato.
El mobiliario escogido también es acorde a esa tendencia modernista: muebles minimalistas y modulares, con un techo estriado y suelo de madera radiante.
Adaptado a tiempos de pandemia
Gracias a la amplitud de espacios, esta nueva sede de Proerai-Norten se adapta a la perfección a las medidas actuales que deben tomar las empresas para proteger a sus trabajadores.
Trabajadores que forman parte de los departamentos de comercial, producción, compras, administración, financiero, control de gestión, marketing, recursos humanos y dirección.