COMPROMETIDOS CON LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES
Cuando Proerai se crea en el año 2005 teníamos un objetivo claro: poder dar respuesta a soluciones relacionadas con prefabricados de hormigón, que otras empresas del sector no ofrecían. Nuestra forma de diferenciarnos, pero también de cubrir un vacío existente en el mercado.
Durante nuestra primera etapa, la actividad de Proerai se basaba en la creación de muros prefabricados y prelosa armadas aligeradas. Su éxito en el mercado nos lleva a dar nuevas soluciones y ampliar nuestras instalaciones.
En el año 2008 se lleva a cabo la ampliación de las instalaciones de Lakunza (Navarra), con el objetivo de poder dar respuesta a una mayor demanda de clientes y se pone en marcha un taller de ferralla.
En 2019 adquirimos Norten de Alsasua (Navarra), empresa que también se dedica a los prefabricados de hormigón y, con ella, un volteador de muros innovador.
EQUIPO HUMANO
Para poder dar una respuesta eficiente y rápida a nuestros clientes, es necesario que contemos, no solo con la tecnología más innovadoras, sino con los profesionales más cualificados.
Profesionales que están en constante formación, que se preocupan por dar respuestas personalizadas a cada uno de nuestros clientes y por llevar el nombre de la empresa a lo más alto. Sin nuestro equipo humano de 70 personas no sería posible dar las soluciones que PROERAI-NORTEN ofrece.
Además de nuestros operarios y administrativo, también contamos con un departamento técnico compuesto, principalmente, por ingenieros y arquitectos especializados tanto en obra civil como en edificación. Esto nos permite poder atender y dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes tanto para el suministro de producto como para la realización de análisis técnicos de soluciones alternativas.
TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
En PROERAI-NORTEN siempre hemos apostado por fomentar el uso de las tecnologías más avanzadas e innovadoras, algo que se traduce en la adquisición de materiales y productos que nos permiten seguir con este objetivo, además de seguir formando a nuestros profesionales para que puedan dar soluciones innovadoras.
ÁREA DE INFLUENCIA
Desde nuestras dos plantas de fabricación de Lakunza y Alsasua (Navarra), ofrecemos servicio a todo el Estado, además del sur de Francia.
INSTALACIONES
Contamos con 2 instalaciones ubicadas en localidades del norte de Navarra: Lakunza y Alsasua. Entre ambos centros de producción disponemos de casi 15.000 m² de pabellón en los que se han instalado nuevos equipos y maquinaria para poder responder a las necesidades de nuestros clientes ampliando y mejorando nuestros servicios.